Nosotros

Quienes somos

Neptuno SERVICE es una empresa dedicada al servicio pesquero desde el 2017, con esfuerzo y dedicación, emprendimos esta larga carrera a lograr ser reconocidos como la mejor empresa de servicios pesqueros del Perú; con muchos sueños de crecer y brindar el mejor servicio a nuestros clientes, decidimos ampliar nuestro rubro y nuestros servicios.

Hoy tenemos la satisfacción de que estamos haciendo las cosas bien, principalmente teniendo responsabilidad social y brindando productos y servicios de calidad. Innovándonos seguiremos dando lo mejor para nuestros clientes y colaboradores.

Servicios

Si desea adquirir nuestros productos, no dude en contactarnos. Le ofrecemos pescados y mariscos frescos y congelados de buen sabor para la preparación de sus comidas.

Productos

Proveemos de equipos y herramientas para la actividad pesquera industrial y artesanal para desarrollar una pesca sostenible.

Las maravillas del mar a tu mesa

Ponte en contacto con nosotros para brindarte mayor información acerca de nuestros productos y servicios. Estaremos gustosos de poder resolver todas tus dudas